DISEÑO Y DESARROLLO PÁGINAS WEB

Creamos la web que necesita tu marca

 

La página web de cualquier negocio es lo primero que busca un cliente potencial cuando quiere ampliar la información acerca de la marca. Es la carta de presentación de la empresa, el escaparate virtual de tus productos y servicios. La imagen que se transmite en ella, es la imagen que tendrán de tu empresa todas las personas que se están planteando comprar tu producto/servicio.

Diseñamos la web que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio y la desarrollamos teniendo en cuenta la identidad de marca y la navegación en ella de los clientes potenciales.

1. ESTUDIO NECESIDADES

 

Reunidos definimos el tipo de web que necesita tu negocio.

2.DISEÑO

Diseñamos la web acorde a la imagen de la marca  y los estándares de usabilidad, facilitando la información más relevante al visitante

3. DESARROLLO

 

Programamos tu web con el lenguaje que necesites o el gestor de contenidos que mejor se adapte a tus necesidades (WordPress, Joomla, Prestashop).

La mayoría de proyectos los desarrollamos en Worpdress ya que este CMS es el más adecuado para que gestiones  la web fácilmente en un futuro, sin necesidad de recurrir a un programador para cada modificación o actualización.

4.PUBLICACIÓN

 

Lanzamos tu web a la red.

¿Hablamos?

Si quieres recibir más información acerca nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros


¿Qué página web necesita tu marca?

wtfdivi014-url7

PÁGINA WEB CORPORATIVA

Una página web corporativa es un sitio online que pertenece a una determinada empresa, marca o institución, y donde sólo hay información sobre esa empresa o institución. El contenido que está publicado sólo tiene un fin informativo. El usuario no puede interactuar con la marca (comentando, comprando los productos,…).

wtfdivi014-url6

TIENDA ONLINE

Página web con la que podrás vender tus productos y servicios a través de Internet.

Porfolio

Un portfolio es un muestrario de productos terminados, listos para la venta. Los portfolios son ideales para marcas industriales o personales en los que la complejidad, sofisticación o unicidad del producto no considera viable la tienda online. En los portfolio es clave la exhibición del producto con el uso de imágenes impactantes, fehacientes y atractivas.

Página web de servicios :

Página web la marca dónde exponer a modo de tienda online todos los servicios, permitiendo la reserva y venta de estos vía online.